Todos nuestros productos de fabricación propia son “made in Spain”. El proceso productivo se realiza en nuestras instalaciones, a excepción de la confección, que se encargan talleres especializados con sede en Galicia. Trabajamos con proveedores nacionales, tanto de tejidos, como de fornituras de las prendas (hilatura, cremalleras, botones,…), por tanto, son productos 100% producidos en España.

La intensa relación con nuestros talleres colaboradores, nos permite controlar el proceso productivo en todo momento, asegurando así la máxima calidad y puntualidad en nuestros plazos de entrega.

Ofrecemos la libre elección de cualquier diseño tanto de nuestra colección de predefinidos, como los del propio cliente; con la combinación de una extensa paleta de colores, tipografías, colocación de publicidades, dorsales, nombres,…en prácticamente todas las zonas de la prenda. Todo ello, sin coste adicional en nuestra personalización de sublimación.

Pedidos de una sola unidad, es posible realizarla, pero son complejos en producción por temas de economía de costes, y por tanto, relativamente costosos para prendas de fabricación propia. Si bien nuestra oferta está centrada en clubs y entidades, nos esforzamos en poder llegar a clientes de menor volumen, pero siempre con las mismas garantías de calidad y servicio.

Sí, pedidos de reposición son posibles en cualquier momento, y sin límite alguno de tiempo. Debido a que nuestros fabricados parten de la premisa de un trabajo único y de realización interna, podemos garantizar de por vida cualquier producto, el tiempo que el cliente así lo precise.

Nuestro plazo de envío depende de la línea de productos, consúltelo en la tabla que aparece a continuación:

 

Así es. Altius puede confeccionar su diseño, donde no hay límites a la creatividad en nuestros productos fabricados con la técnica de sublimación. No le supondrá un coste adicional, si el diseño se implanta finalmente en un pedido en firme con un mínimo de 450,00 € de base imponible. En caso contrario, debemos facturar por concepto de trabajos de desarrollo gráfico por importe de 90,00 € por diseño.

Podemos adelantar un diseño en 3D de la prenda acabada con el cual podrá tener una idea más clara de cómo quedará terminada su prenda totalmente personalizada. Para que nuestro departamento de diseño pueda concretar este molde, debemos tener cerrado el diseño de la prenda y el pedido final por tallas y cantidades. Este diseño en 3D no le supondrá ningún coste adicional.

El diseño propio le garantiza que se ajuste a la visión de entidad que quieren reflejar. Esto le reafirma a todos los integrantes de la misma , frente al resto. Compartir sus proyectos e ideas, para juntos, darles forma y llevarlos a la realidad.

Lo ideal es enviarnos un e-mail a nuestro departamento de diseño (diseño@altiusport.com), a ser posible, en formato vectorial (ai, cdr, pdf,…). De esta forma, garantizamos un óptimo desarrollo en la impresión digital. Para cualquier duda a este respecto puede consultar con dicho departamento.

La impresión que realizamos en las prendas se realiza mediante la técnica de sublimación. Puede consultar, dicho proceso aquí.

  1. Funcional: todas las zonas sublimadas, de diseño, logos, publicidades, dorsales, nombres,…continúan siendo 100% transpirables, el tejido mantiene todas sus características de fábrica.
  2. Durabilidad: los logos, publicidades, dorsales,…son parte integra del diseño y de la propia prenda. Por tanto, siguiendo las instrucciones de lavado y planchado, lograremos una durabilidad mayor que con cualquier otro acabado.
  3. Sin límites  a la creatividad: impresión multicolor e incluso fotográfica, donde poder plasmar toda vuestra identidad de club, equipo,…
  4. Sin coste adicional: al estar incluido en el coste de la propia prenda, no se van sumando costes adicionales a medida que incluimos patrocinadores, nombres, logos, escudos,…

No, la impresión por sublimación en prenda dura tanto como el producto. Tanto la sublimación como el tejido, se integran en uno a nivel molecular. El color sublimado a diferencia de otras formas de personalizar, es resistente al lavado, y los colores permanecen en el tiempo. El respeto de las instrucciones de cuidado de la ropa, determinará la conservación de la prenda, tanto de lavado, planchado, secadora… Como norma fundamental, en aquellas prendas que lo necesiten, el planchado se efectúa con la prenda al revés, y no someter la prenda a altas temperaturas (lavado a 90ºC, secadora,…).

Los colores quedan sujetos a la paleta de color desarrollada por Altius. Los colores que percibimos en los monitores, dependen mucho de la configuración, la tarjeta gráfica,…pudiendo existir variaciones en el resultado final. Aun así, los colores mostrados pueden presentar una buena tendencia del color, pero nunca un resultado exacto. Para asegurar la elección correcta del color, recomendamos solicitar muestra de la paleta de color, que podemos enviarle una vez confirmado el pedido, sublimando en el tejido de su elección.

En aquellos productos que se indican, seguir las tablas de medidas con el ancho y el largo de la prenda. Al tratarse en su mayoría de productos personalizados, si no están seguros de la talla a utilizar, podemos enviarle muestra de tallaje en depósito de 14 días naturales, tras los cuales deberán ser devueltos. En caso contrario, se procederá a facturar dichas muestras.

No, en el precio de la prenda ya está incluido tantos logos, publicidades, escudos, nombres,… se quieran añadir a la prenda; siempre y cuando, la personalización se lleve a cabo mediante la técnica de sublimación.

La mejor opción es enviar un e-mail a nuestro departamento de diseño, diseno@altiusport.com, preferiblemente en formato vectorial (ai, cdr, pdf,…). De esta forma aseguramos una calidad óptima en la impresión digital de la prenda. En caso de tener dudas a este respecto, pueden consultarlas en este mismo e-mail.

Las gráficas en formato vectorial no presentan ningún problema al escalar o modificar, y siempre tienen la calidad óptima de impresión. En el caso de gráficas en imagen, han de contar con un mínimo de resolución para mantener la calidad ante variaciones de tamaño, o cambios por ejemplo, de color. Una comprobación es darle el tamaño que tendrá en la prenda, y hacer una impresión en su impresora, observando si se pixela o pierde definición de contorno. En caso de dudas a este respecto, pueden consultar con el departamento de diseño.

Sí, siempre y cuando tengan una resolución suficiente para poder visualizarse en la prenda, sin que pierda definición de la misma. Sobre todo en sublimaciones de fotografías que ocupen espacios importantes en tamaño. Si tienen dudas, se puede hacer una muestra en tejido para verificar dicha resolución.

En realidad todos estos logos/escudos/publicidades están sujetos a la propiedad industrial de patentes y marcas, con sus respectivos derechos de copyright. Únicamente podemos utilizar dichos logos protegidos cuando tengan los derechos de uso o dispongan de una autorización escrita del propietario de dichos derechos.

Pueden elegir cualquier tipografía de nuestra tabla de tipografías, así como la forma que deben ser presentadas, y el color que mejor se adapte y armonice con el resto de la prenda. De igual forma, disponen la posibilidad de indicarnos la tipografía en archivo .ttf por e-mail, indicando las gráficas donde debemos utilizarlas.

Sí. Tener en cuenta en todo momento, la normativa y reglamentos deportivos de competición que están sujetos para su participación en dichas competiciones. Lo mismo, ocurre con la colocación de publicidades, logos corporativos de las competiciones, etc.

Sí. Pueden consultar diferentes opciones, en nuestra tabla de tipografías, así como darles diferentes formas, añadir texturas,…