Fundada en 1990, Altius surge de la perseverancia y el trabajo de un “alfayate” (sastre) que durante la década de los años 80, adquiere conocimientos en este nuevo ámbito de su vida, evolucionando de la sastrería tradicional al deporte.

Para darle forma, nace la marca Altius que representa parte del lema olímpico “hendiatris”, que en latín significa “más alto”.

Próximos a cumplir los 30 años, seguimos con el mismo espíritu que nos legó, expresando en cada proyecto los valores que seguiremos transmitiendo en futuras generaciones. Valores que de forma innata, aparecen en el deporte: trabajo, esfuerzo, sacrificio, superación,…

Altius fabrica ropa deportiva técnica desde Galicia (España), siendo el objetivo desde sus inicios, ofrecer en todos los ámbitos del deporte, la mayor relación calidad/precio, con un buen servicio.

Su maquinaria de última generación se une a un sistema de gestión, diseño, maquetación e impresión digital único en el sector que permite la producción textil de calidad con información individualizada en grandes volúmenes y a un equipo humano excepcional.

Objetivos

Apoyándonos en estos tres pilares, cada día planteamos nuevos retos que nos ayudan a seguir evolucionando, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes bajo la experiencia acumulada y aprovechando la tecnología digital para fabricar prendas 100% personalizadas y únicas.
 

COMPROMISO

Cada prenda es lo que somos, y es nuestra proyección de nuestra marca. Por ello, cada unidad fabricada es tratada como única y sobre la que volcamos todo nuestro esfuerzo y dedicación.

PERSONALIZACIÓN

100% personalizable mediante la tecnología digital, ofreciendo asesoramiento para integrar cada prenda en la entidad de cada institución, de cada club, de cada equipo, de cada jugador/a...

SIN COSTE ADICIONAL

La integración es absoluta, no incrementamos los costes por incluir logos, nombres,…en la técnica de la sublimación. Para el resto de personalizaciones como vinilos y bordados consultar.



 

HECHO EN ESPAÑA

Todos nuestros fabricados propios, se confeccionan en cooperativas/empresas de sede en España que colaboran y participan en cada proyecto para hacerlo realidad; así como tejidos nacionales, cremalleras, botones,…

IMPORTACIÓN

Completamos nuestros productos con artículos de importación. Dichos productos están de esta forma catalogados, y sujetos a las políticas de nuestros proveedores.

REPOSICIÓN CONTINUA

Posibilidad de reposiciones ilimitadas en el tiempo, en todos nuestros fabricados.

 



 

img20180614_18173503 (724x1024).jpg
tailors-chalk-517030 (1024x768).jpg
img20180614_18011703 (724x1024).jpg