a) Los muestrarios que envía Altius para comprobación de la calidad y tamaño deben ser tratados con cuidado. Las muestras deberán ser reenviadas antes de la fecha establecida de 14 días naturales desde la entrega. Una prolongación de dicho plazo solo es posible con acuerdo previo.

b) El envío de las muestras al cliente corre a cargo de Altius, mientras que la devolución de las muestras corre a cargo del cliente.

c) Si las muestras no son devueltas dentro del plazo establecido en la nota de entrega se extenderá una factura por ellas según el precio estándar de cada prenda (precio por unidad a partir de 10 unidades) según la lista de precios Altius vigente al momento del envío.

d)  Altius se reserva el derecho de propiedad y derechos de autor para las ilustraciones, diseños, dibujos, cálculos y demás documentos entregados al cliente. Esto también se aplica a los documentos escritos que no han sido designados como confidenciales. Antes de dar acceso de estos documentos a terceros, el cliente necesitará del consentimiento expreso y escrito de Altius.