Como hacer tu prenda personalizada

  • 1. Elige un artículo-deporte

    Selecciona la disciplina deportiva que practicas. La prenda que acompañará tus éxitos, tu esfuerzo,...y el patrón que mejor se adapte a tu identidad.
  • 2. Elige el tejido

    Todos nuestras prendas están hechos de telas de la más alta calidad. Algunos artículos tienen la opción de múltiples telas para elegir. Elija la tela que mejor se adapte a sus necesidades.
  • 3. Elija su diseño y sus colores.

    Selecciona dentro de nuestros diseños predefinidos, o enviar su diseño. Dar color con nuestra paleta de colores sublimados, con la combinación ideal...
  • 5. Completa tu pedido

    Proporciónanos una lista de todos las tallas, cantidades, números y nombres de jugador (si corresponde). ¡IMPORTANTE! Las listas deben ser enviado en formato pdf. Puedes descargar la plantilla aquí .
  • 4. Agrega tu personalización

    ¡Agregue tanta decoración como desee! Para una prenda personalizada, agregue el logotipo de su equipo, nombre, números y nombre del jugador. Incluya patrones de base, degradados, texturas, imagenes,...sin ningún coste adicional.
  • 6. Envíe su solicitud

    Una vez que haya verificado su pedido que tiene toda la correcta información, envíe su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestro equipo procesará su solicitud y devolverá su pedido con el diseño para su aprobación definitiva dentro de 1-2 días hábiles!
  • 7. Confirma tu pedido

    Antes de que se pueda procesar el pedido y comiencen los plazos de entrega, debemos recibir aprobación por escrito de su boceto y la lista. Los plazos de entrega se confirmarán en la fecha de aprobación y comenzará el siguiente día hábil.

COMPLETE SU PEDIDO DE PRENDAS PERSONALIZADAS CON NUESTRAS PRENDAS DE PERSONALIZACIÓN HALF-INK