Vinilos

 

El vinilo textil de corte  de poliuretano ecológico es un material  plástico en forma de lamina termoadhesiva que  se fabrica  con diferentes acabados según el efecto  que  se pretende obtener. Producto de gran  versatilidad, nos  permite personalizar todo tipo de prendas con  un gran  acabado, idealpara  tiradas cortas de prendas.

Es ideal para su aplicación en todo tipo de prendas de algodón, mezclas de algodón-poliéster y poliéster-lycra. Tejidos no aptos para personalización en sublimación. Es poco transpirable.

El vinilo textil utilizado cumple con la norma ecológica Oeko-Tex 100.

Además de la serie PS-Film, disponemos de otros vinilos técnicos para determinados tejidos, y para conseguir efectos extraordinarios para tu diseño exclusivo. Efectos de relieve, flockado aterciopelado, fluorescente,... a continuación le indicamos cada uno de ellos.

  • PS-Film +

    Vinilo de corte de material flexible, con un acabado suave y muy fino, disponible en una amplia gama de colores.Colores vibrantes, facilidad de uso, aplicación en un solo paso, peeling en caliente o en frío, confiabilidad en la solidez del color y resistencia al lavado son las características principales que hacen que el P.S. línea uno de los productos más favoritos actualmente por nuestros cliente, además de una alta relación calidad/precio.
  • PS-Film Extra +

    PS-Film Extra Material de vinilo de corte con respaldo adhesivo especialmente formulado para ser transferido a tejidos "difíciles" como nylon, cuero, prendas tratadas con silicona ligera (K-ways, bolsas deportivas, paraguas, chaquetas de entrenamiento, softshell,etc.).
  • PS-Stretch +

    PS-Stretch Vinilo textil de corte para tejidos elásticos. Es un vinilo muy fino, y por tanto es menos resistente a los lavados; al tacto es más suave y se acopla mejor al tejido. Garantiza tanto el estiramiento como la recuperación.
  • PS-Metallic +

    PS-Metallic Vinilo de corte con material de sellado térmico con adhesivo de poliéster y un acabado metálico. Debido a la naturaleza única de su superficie metálica, no se recomienda para detalles muy pequeños y aplicaciones de múltiples capas. Evite doblar la aplicación una vez transferida, es decir, es mas sensible al uso que otro tipo de vinilo.
  • PS-Perfor +

    PS-Perfor Material muy fino, apto para aplicaciones en prendas deportivas. La perforación circular permite la transpiración, dando al mismo tiempo un efecto decorativo deportivo. Adhesivo de poliéster.
  • PS-Electric +

    PS-Electric Material de corte vinilo con efecto "eléctrico" con respaldo adhesivo de poliéster. Sin duda, un acabado que no deja a nadie indiferente.
  • PS-Video ex® Moda +

    PS-Video ex® Moda Descubra la nueva gama Videoflex®, desarrollados para aumentar su creatividad y estar siempre al día con las nuevas tendencias de la moda. Videoflex Moda Transparente: neutro y con brillos.
  • Stripflock® +

    Stripflock® Es un vinilo de alta densidad de fibra, que logra dar un acabado de tacto de melocotón aterciopelados muy agradable. Solidez al lavado hasta 60 °.
  • Brick-Brick Glossy +

    Material de corte de vinilo de PU muy grueso, con respaldo de poliéster. A pesar del grosor sobresaliente, el material garantiza un corte fácil, y una alta resistencia al lavado. Tendrás tu diseño con efecto relieve de gran calidad.
  • PS-Foil +

    PS-Foil Material de sellado térmico de corte vinilo de PU con refuerzo adhesivo de poliéster con aspecto metálico. El material garantiza una alta resistencia al lavado y un corte, desherbado y buenas aplicación.
  • Thermoreflex 2000 +

    Thermoreflex 2000 Un producto altamente reflectante, fabricado a través de la tecnología de micro bolas de vidrio. Cumple con la norma EN ISO 20471. Presenta una resistencia al lavado especial incluso a altas temperaturas (hasta 90 °). Corte plotter Recomendado para aplicaciones en el uso del trabajo y en aplicaciones que requieren luminiscencia de más de 100 lúmenes.
  • Extrarflex +

    Material reflectante, de sellado de corte de vinilo con respaldo de poliéster. Sugerido para tejidos especiales como cazadoras, K-Way, nylon, cuero, bolsas de deporte, paraguas,...ideal para prendas de running con detalles reflectantes.
  • PS Subli LT +

    PS Subli LT Material de sellado térmico de corte vinilo de PU con respaldo de poliéster adhesivo, especialmente diseñado para transferencias a baja temperatura en textiles de poliéster con diseños en sublimación. La estructura especial y el procesamiento del material crean una barrera a los tintes, evitando el efecto de "migración" y manteniendo inalterado el color original o de base de la prenda.
  • 1

Ejemplo de trabajos realizados en Vinilos