Aspectos a tener en cuenta en el diseño a sublimar
1. Todos los nombres, números y logos del club, así como patrocinadores, ya están incluidos en el precio. Puedes imprimir todos los logos que requieran para una completa personalización. De igual modo, en caso de constar de varios equipos con diferentes patrocinadores, no se verá incrementado dicho precio.
2. El color sublimado, a diferencia de otras formas de personalizar, es resistente al lavado, y los colores permanecen en el tiempo. La gráfica pasa a formar parte del tejido, siendo por tanto, las condiciones de cuidado de la prenda, las que determinen una mayor durabilidad de la misma. Por tanto, para mantener las propiedades de transpirabilidad, tener en cuenta las instrucciones de lavado que encontrará en la etiqueta. Altas temperaturas pueden dañar el producto (pej. Lavado a 90ºC, planchar ropa vapor, secadora).
3. Los logos deben ser enviados en ficheros vectoriales en Adobe Ilustrator (.AI), PDF o EPS. Archivos de imagen (JPG, TIFF,…) de alta resolución de tamaño no inferior a 300dpi.
4. Los colores quedan sujetos a la paleta de color desarrollada por Altius. Los colores que percibimos en los monitores, dependen mucho de la configuración, la tarjeta gráfica,…pudiendo existir variaciones en el resultado final. Aun así, los colores mostrados pueden presentar una buena tendencia del color, pero nunca un resultado exacto.
Para asegurar la elección correcta del color, recomendamos solicitar muestra de la paleta de color, que podemos enviarle una vez confirmado su pedido, sublimado en el tejido de su elección.
5. Pueden utilizar cualquiera de las tipografías que tenemos en “predefinidas”, o bien indicarnos la tipografía a utilizar, enviándonos un archivo .ttf.